Consejo Directivo Regional I LIMA

La Decana del Colegio de Psicólogos del Perú - CDR I - LIMA, le agradece por visitar nuestra página y le da la una cordial bienvenida.

"Un hombre como yo no puede vivir sin un caballo de batalla, una pasión que le consuma, un talento. Yo he encontrado mi talento, y es el servicio. No conozco limites. Mi talento es la psicología." Sigmund Freud.

Biography

NUESTRA MISIÓN

Somos una Institución que ejerce la representación oficial y la defensa de la profesión; promoviendo el avance de la psicología y propiciando la superación profesional de sus colegiados, mediante el desarrollo de actividades científicas, técnicas y culturales, a fin de contribuir con el desarrollo y bienestar del país.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Institución líder en la promoción de bienestar de la salud psicológica, reconocida por la excelencia en sus servicios y la contribución al desarrollo de la competitividad de los profesionales en psicología.