Convocatoria al Concurso de Investigación: "Hagamos que la Psicología en el Perú avance"

Dirigido a colegiados y alumnos de la Carrera Profesional de Psicologia. Lea las bases del concurso. Contamos con fabulosos premios.

Ver noticia

Aviso de Convocatoria de Personal para Estudio en las ciudades de Puno, Arequipa y Moquegua.

El Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado-Hideyo Noguchi". Ejecutará este año el Estudio Epidemiológico de Salud mental-2018, en las ciudades de Puno, Arequipa y Moquegua y para ello requerirá de Personal

Ver noticia

Convocatoria de Personal del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual.

El Ministerio de la Mujer esta convocando personal para diferentes áreas para el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual que próximamente funcionará.

Renovación de Junta Directiva Bienio 2018 - 2020

El Jurado Electoral Regional I Lima, de conformidad a los dispuesto en el estatuto, hace de conocimiento a los miembros del Consejo Directivo Regional I Lima del Colegio de Psicólogos del Perú, los resultados oficiales que se obtuvieron en las elecciones que se desarrollaron el domingo 26 de Noviembre del 2017, en la Institución Educativa Emblemática TERESA GONZALES DE FANNING, para elegir a la nueva Junta Directiva Regional I Lima - Bienio 2018 - 2020.

Importante: Resolución 09 - TH. ProcesoAdministrativo Disciplinario.

Lea el resultado de la denuncia interpuesta por el Ps. César Augusto Neira Magán contra Elmer Amado Salas ASencios, Raúl Alberto Romaní Puma, Noemí Edith Iparraguirre Taurivilva, Mario Attilio Yika Mezzano ..

Ver resolución

Carta Abierta del Pdte del CPL a la Opinión Pública

Lea el descargo del Pdte de nuestra institución a fin de absolver falas aseveraciones vertidas por el señor ELMER SALAS ASENCIOS, quien se hace pasar como Decabo del Consejo Directivo Regional I - Lima.

Ver carta

Comunicado Público

Lea los descargos de nuestra institución a través de este Comunicado Público acerca de las denuncias publicadas en las redes sociales sobre los manejos económicos irregulares de los Consejos Directivos que vienen funcionando en Jr. Mateo Pumacahua 936.

Dudas, ¿Preguntas?

Contáctese con nosotros, estamos prestos a servirlos.