L -V 9 a 1 y 2 a 6
Síganos en:
NOSOTROS
Plan de Trabajo
  1. Construcción del CENTRO DE CONVENCIONES del Consejo Directivo Regional I Lima en la sede de Av. Santa Cruz.
  2. Dar por concluido el conflicto del Consejo Directivo Regional I - Lima.
  3. Efectivizar de manera inmediata la habilitación de los colegiados NO habilitados.
  4. Descentralización de la administración del Consejo Directivo Regional I Lima, nombramiento de comités de psicólogos representativos en ciudades alejadas de Lima Metropolitana: Cañete y Huacho.
  5. Capacitación permanente: Congreso Regional, diplomados, seminarios, talleres.
  6. Restituir la Revista psicológica, indexarlo internacionalmente.
  7. Concurso de investigación Regional Lima I, con premios pecuniarios.
  8. Gestionar con universidades el curso de especialización para los agremiados que se encuentran trabajando por lo menos cinco años en una especialidad psicológica.
  9. Implementar un Centro de Información con base de datos: textos sobre literatura científica, biblioteca virtual.
  10. Balance económico cada 6 meses y auditoría contable anual que será publicado en la página del Consejo Directivo Regional I Lima.
  11. Implementar el fondo editorial para la edición de las investigaciones y trabajos de los psicólogos.
  12. Brindar servicios de Asesoría Jurídica y Contable a los Colegiados.
  13. Brindar servicios de Asesoría de investigaciones de postgrado.
  14. Gestionar con las entidades públicas y privadas para la obtención del descuento por aportaciones en planillas,con firma autorizada de los colegiados. Por ejemplo de los colegas que trabajan en la Policía Nacional del Perú.
  15. Implementar una bolsa de trabajo por especialidades.
  16. Celebración de fechas y eventos gratuitos (Día del Psicólogo, Día de la Madre,…)
  17. Implementación de un fondo de ayuda mutua para casos excepcionales de invalidez y accidentes comprobados.
  18. Elaborar convenios efectivos en servicios de salud para la atención de los psicólogos habilitados.

Jr. Camilo Carrillo 164,  Jesús María, Lima
informes@cpsplima.pe
tesoreria@cpsplima.pe
capacitaciones@cpsplima.pe